El Club Colón llegó al encuentro con una sola idea, lograr un triunfo que le permitiera llegar a los penales, dado que en la primera final Pacífico había ganado 2 a 1.

El primer tiempo fue mas claro Colón, quién buscó en forma permanente el gol que le permitiera lograr el objetivo, pero tuvo que irse a los vestuarios sin convertir.

LEÉR MÁS  Liga Mundial: sorpresiva eliminación de Las Leonas

El segundo tiempo se dividió en 2 partes, la primera, en la cual Colón continuó empujando al lobo contra su arco, pero llegó la expulsión del tanque Quiñones (Colón), y comenzó otro partido. Los rojinegros se sintieron golpeados, bajando un poco la producción.

Minutos después se produjo la segunda expulsión en Colón, en este caso fue Luciano Villegas, y casi pegadito la tercera, en este caso del arquero que tuvo que salir del área grande a cortar una pelota con la mano.

LEÉR MÁS  Barovero cerró las puertas a una posible vuelta a River

Poco después, a los 31´, Pablo Peres anotó el primero para el Lobo, a los 37´ aumentó cifras Ramiro Zaragoza, y finalmente el recién ingresado Pablo Martínez puso cifras definitivas al encuentro.

El árbitro fue Sergio Ribotta de San Rafael y se jugó en cancha de Andes. Foto: radio1alvear.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here