De acuerdo a lo que indica Alveardiario, el partido comenzó parejo con situaciones para ambos equipos, a los 18 de la primera etapa llegaría la primera emoción del encuentro, Fernando Navalle realizó una gran jugada por la izquierda que finalizó con una vaselina del jugador que tenía destino de gol hasta que la pelota se encontró con la mano de Luciano Peinado, como resultado el árbitro Ramón Montesino decretó penal y expulsó al número siete del Lobo. El penal fue ejecutado por Gonzalo Constanzo quien convirtió el primer gol para 10 de Septiembre.

LEÉR MÁS  “Decepción”: la prensa brasileña destrozó al Flamengo

A partir de ese momento Pacífico comenzó a presionar y a los 35 del primer tiempo Montesino cobró un nuevo penal luego de que Ojeda tirara de la camiseta de Cristian Mansilla, por esta acción el jugador del Trico vio la tarjeta roja, el encargado de patear el penal fue Ezequiel Villalón quien cambió penal por gol colocando la igualdad parcial en el marcador.

LEÉR MÁS  “Adiós, Mascherano”: el jugador argentino no jugará más en el Barcelona

Durante el segundo tiempo Pacífico presionó arriba dejando muchos espacios en el fondo, los mismos fueron aprovechados por la rápida delantera rival que de contra sentenció la historia, a los 12 minutos Federico Moyano escapó a su marca y definió mano a mano ante Gonzalo Funes, el Tricolor se ponía 2 a 1 y se replegaba en su área para defender el resultado.

LEÉR MÁS  Independiente campeón de la Sudamericana

El Lobo atacó sin tregua durante los minutos restantes pero 10 de Septiembre se encerraba bien en su área, un apartado especial para el arquero visitante Cristian Guerini quien tapó todos los embates del local.

De esta manera Pacífico continúa liderando con 13 puntos, Andes y 10 de Septiembre 10, Bowen 9, Argentino 8, Real del Padre 6, Colón y Ferro 5.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here