En la segunda y última jornada de juego del torneo cuadrangular de básquet “Vendimia 2011”, Libertad de Sunchales demostró toda su calidad y derrotó a Atenas Sport Club por 120 a 45. Los parciales de este encuentro fueron 17-30, 29-49 y 42-76.

La experiencia de sus jugadores y el bueno juego colectivo de Libertad marcaron la diferencia en las instalaciones del club Andes Talleres. En tanto, en Atenas Sport Club hicieron su debut Juan Rivero, Gabriel Domínguez e Iván Castelli, tres de los cuatro refuerzos para este temporada (Andrés Berman no jugó por lesión).

LEÉR MÁS  Anticipo: Argentina venció a Paraguay y está en la final del mundo de Futsal

La jornada en Andes Talleres comenzó con el partido que jugaron General San Martín y Atenas de Córdoba. La victoria fue para los cordobeses por 98 a 64 y de esa forma, el “Griego” culminó en la tercera posición en este cuadrangular.

Más allá de las diferencias entre los equipos que militan en la Liga Nacional de básquet y los elencos mendocinos, vale rescatar que el público mendocino pudo observar de un básquetbol de alto nivel.

LEÉR MÁS  Barovero cerró las puertas a una posible vuelta a River

Distinciones y visita de la virreina
Previo al cotejo entre Libertad y Atenas de Mendoza, el secretario de Deportes, Martín Aveiro (en representación del Gobierno provincial), entregó una plaqueta a los equipos de Libertad de Sunchales y Atenas Sport Club, club que cumplió 70 años de vida.

Además, Aníbal Cerioni, presidente del club Atenas de Mendoza, también realizó varias distinciones a diferentes personas que colaboraron en este torneo.

LEÉR MÁS  Anticipo: Argentina venció a Paraguay y está en la final del mundo de Futsal

Por otra parte, en la segunda jornada de este cuadrangular de básquet estuvo presente la virreina nacional de la Vendimia año 2011, María Florencia Moralla, quien llegó al estadio del club Andes Talleres acompañada de toda su corte departamental (recordemos que representó a Guaymallén).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here