“Le pedí a Messi que vuelva por la memoria de Grondona”

Grondona contó que le pidió a Lionel Messi que no deje el seleccionado argentino por la ”memoria” de su padre, y consideró que si el delantero Carlos Tevez, figura del club Juventus, último tricampeón de Italia, ”tiene el rendimiento del semestre pasado es merecedor de una convocatoria” al equipo que dirige Gerardo Martino.

”Le pedí a Messi que vuelva (al seleccionado) por la memoria de mi viejo porque para él era un nieto, se querían mucho. Tengo la tranquilidad de que en cualquier momento va a volver”, expresó ‘Julito’ Grondona sobre la última ausencia del capitán del equipo en el debut de Gerardo Martino como técnico de la ´blanquiceleste´.

El hijo del expresidente de la AFAagregó que el rosarino se quedó ”mal, cansado y fastidioso” por las críticas recibidas después del Mundial de Brasil pero que ahora su decisión es ”volver rápido”.

LEÉR MÁS  Banderas contra Angelici en La Boca

”Es entendible, tuvo un desgaste muy grande por todo lo que le dio la selección. La primera rueda la ganó él”, manifestó en diálogo con Radio Güemes (AM1050)

El presidente de Arsenal y miembro del Comité Ejecutivo de AFA reveló luego una charla que tuvo con el flamante entrenador Gerardo Martino donde se tocó el regreso de Carlos Tevez al seleccionado.

”El tema Tevez, fue únicamente táctico. Esa fue la explicación de Alejandro (Sabella); tenía muchos jugadores en esa posición”, señaló.

”La AFA no tiene problema con Carlos y Martino tiene la libertad de elegir a los jugadores que quiere. Si tiene el rendimiento del semestre pasado es merecedor de una convocatoria”, añadió.

LEÉR MÁS  No habrá festejo oficial por el "Día del Hinchas de Boca

Grondona apoyó la nueva conducción de AFA, encabezada por Luis Segura, y remarcó que le ”encantaría” que siga después de octubre de 2015 porque ”hay tranquilidad y equilibrio entre los clubes grandes y chicos”.

Grondona, consideró por último que los problemas de programación que se dieron en las últimas semanas es por culpa de los directores técnicos que presionan a los dirigentes para cambiar los horarios y recordó que ”mi viejo siempre decía que si querés sacar ventaja, después en la cancha te va mal”.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here