Las ocurrentes bromas del ”Pocho” Lavezzi, una costumbre sin límites

Ezequiel Lavezzi es uno de esos jugadores que además de caracterizarse por sus enormes condiciones futbolísticas, lo hace por las ocurrentes bromas que protagonizan.

El primer recuerdo recae en el Nuevo Gasómetro. Con un peinado distinto, y sin tantos tatuajes en su cuerpo, el ex Estudiantes de Buenos Aires festejó un gol ”azulgrana” de una manera muy particular: para la sorpresa de todos, el ”Pocho” corrió hasta el sector donde se encontraban los bomberos y le robó el casco a uno de ellos. A pesar de la negativa del trabajador, el atacante del ”Ciclón” insistió en usar parte del uniforme y celebrar la conquista. Todo se resolvió con un beso y sonrisas compartidas.

LEÉR MÁS  Sacudón en River: en España confirmaron el pase de Palacios al Real Madrid

En Francia, el argentino continuó con su picardía, aunque algunos no lo comprendieron. Zlatan Ibrahimovic, figura internacional con una enorme trayectoria, se disgustó cuando Lavezzi lo tomó de la nariz en medio de una celebración. Luego surgió el trascendido del complejo que tiene el sueco sobre el tamaño de su figura nasal.

También en el PSG, el santafesino fue noticia por lo que le hizo a un camarógrafo. Después de una victoria por la Ligue 1, el de Villa Gobernador Gálvez se cruzó en medio del camino del empleado televisivo y lo hizo tropezar. Las risas volvieron a ser parte de su esencia.

LEÉR MÁS  Mirá lo que hizo Maradona en pleno partido

Tal es el atrevimiento del ”Pocho”, que en medio de una coronación también bromeó con el presidente de la institución parisina. Cuando subió a recibir su medalla, despeinó al dirigente ante la mirada de todos los hinchas y el plantel. La reacción del máximo mandatario del club fue pagarle con la misma moneda.

En medio del Mundial, en el choque ante Nigeria, Alejandro Sabella lo hizo ingresar en el primer tiempo por Sergio Agüero, pero en un momento, ”Pachorra” se acercó hacia él para darle algunas indicaciones: Lavezzi respondió arrojándole agua a su entrenador.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here