Luciana Aymar, capitana del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, sufrió hoy una contractura muscular en la pierna derecha, que la obligó a salir del partido que Las Leonas le ganaron a Alemania 3-0 por el Grupo B del Mundial de Holanda.

”Lucha tiene una contractura en la pierna, no sabemos bien el alcance, por eso se fue a hacer un control al hospital”, explicó el técnico del equipo argentino Carlos Retegui en conferencia de prensa.

”Quiso volver en el segundo tiempo, pero como hicimos el tercer gol no quisimos arriesgar. Espero que no sea grave”, añadió el entrenador.

Aymar, ocho veces elegida mejor jugadora del mundo, se vio obligada a salir de la cancha debido a las molestias que tení¬a cuando faltaban apenas unos minutos para que finalizara el primer tiempo. No regresó en el segundo tiempo y se quedó sentada en el banco de suplentes.

Al finalizar el duelo se la vio hablando con la médica del equipo mientras se tocaba la parte posterior de la pierna derecha, en la zona de los isquiotibiales.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here