Las entradas para la gran final entre Boca y River en Mendoza costarán 1.000 pesos

El domingo será oficial el valor de los tickets para ver uno de los partidos más atrapantes de los últimos años. La supercopa se jugará el miércoles 14 de marzo en el Malvinas Argentinas.

En las últimas horas trascendió cuánto costará cada entrada para el partido que Boca y River jugarán en Mendoza el miércoles 14 de marzo por la Supercopa Argentina. Los valores van desde los $1000 las populares a $3000 las plateas cubiertas. Las plateas descubiertas costarían $2000.

Esto quedará confirmado por la empresa Torneos, encargada de la organización de este espectáculo, el próximo domingo. Significaría un récord por el elevado valor de cada entrada. Sería histórico para el fútbol argentino que una entrada cueste tanto dinero.

LEÉR MÁS  Voley: Argentina le ganó al campeón mundial

Boca, ganador del torneo local, y River, ganador de la Copa Argentina, lucharán mano a mano por un título por segunda vez en la historia. La anterior, en 1976, quedó en manos del “Xeneize” por un gol de Rubén Suñé. La edición anterior de la Supercopa argentina se disputó el 4 de febrero de 2017, y Lanús superó al “Millonario” en La Plata por 3 a 0 con goles de Lautaro Acosta, Nicolás Pasquini y José Sand.

Es un partido que nadie quiere perderse, pero: ¿Estás dispuesto a pagar una entrada a ese costo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here