Los comicios en la Asociación del Fútbol Argentino ya tienen una nueva fecha, luego del papelón del 3 de diciembre de este año cuando la votación terminó empatada 38 a 38, a pesar de que sufragaron 75 asambleístas. Se repetirá el acto pero será el próximo 29 de junio, según comentaron distintos dirigentes presentes en la clásica reunión de los martes.

LEÉR MÁS  “Decepción”: la prensa brasileña destrozó al Flamengo

En principio, el Comité Ejecutivo había acordado la fecha del 3 de junio pero rápidamente dieron marcha atrás ya que tres días después la Selección Argentina debutará en la Copa Centenario que se disputará en Estados Unídos. Tras recordar el pequeño detalle, los miembros del Comité decidieron aplazar la elección para el miércoles 29 del mismo mes del próximo año.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

Según le manifestaron a este portal dirigentes que se hicieron presentes en la reunión habitual de cada martes en la calle Viamonte, además de la designación de la fecha de la elección se decidió que Matias Lammens será el nuevo tesorero y Daniel Angelici el Secretario General.

Luego de que Luis Segura renuncie a su candidatura, varios son los interrogantes que se abren: ¿Será Marcelo Tinelli el único candidato y posterior presidente?, ¿surgirá un nuevo adversario? o ¿habrá un candidato del consenso que desplaze al empresario de medios? En AFA ya no todo pasa, pero todo puede pasar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here