A poco para que arranque el Campeonato de Primera División, y pese al pedido y al enojo deMarcelo Gallardo para que no le desmantelen el plantel, que provocó una dura respuesta de D’Onofrio, River confirmó el traspaso de Manuel Lanzini a Emiratos Árabes a cambio de 6 millones de dólares por el 80 por ciento de su pase.

El equipo en cuestión es el Al Jazira, que ya lo presentó en sociedad como el flamante refuerzo. Una vez arribado al elenco de Abu Dahbi, que se encuentra realizando la pretemporada en Suiza, yluego de firmar el contrato correspondiente, ”Manu” brindó una conferencia de prensa.

”En River dejo muchas emociones. Yo me crié ahí y viví muchos momentos lindos. Sin embargo tenía que salir del club alguna vez. Jugar fuera de Argentina me va a ayudar a crecer”, señaló el futbolista de 21 años.

Ya sin el atacante que debutó en River en 2010, con apenas 17 años, y tuvo su primera experiencia fuera del país en el Fluminense de Brasil, el ”Millonario” intenta suplir su ausencia con la llegada de Pablo Aimar o el juvenil de Huracán, Gonzalo ‘Pity’ Martínez.

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here