”El Granate” retomó la cima del campeonato al vencer por 2-1 al equipo de Ricardo Caruso Lombardi en La Paternal. El encuentro correspondiente a la 12ma. fecha del certamen contó con el arbitraje de Diego Ceballos.

Los del Sur bonaerense se adelantaron en el marcador a los 11 minutos de la primera etapa. Leandro Díaz hizo una gran jugada por derecha, llegó al fondo y sacó el centro para el ingreso de Víctor Ayala, que la bajó de cabeza para Silvio Romero. Este la acomodó de pecho y definió, la pelota iba al arco pero se desvió en el botín de Matías Martínez y se convirtió en el 1-0 en favor de la visita.

LEÉR MÁS  Boca derrotó a Estudiantes y cierra el 2017 como único puntero

Lanús estiró la ventaja a los 28 minutos de la segunda parte, nuevamente a través deSilvio Romero quien, con 8 tantos, es el máximo artillero del torneo Final. Pizarro abrió para Velázquez y este, a su vez, cedió para el delantero, quien definió cruzado al gol.
A falta de 10 minutos para el final del partido, Matías Martínez le puso incertidumbre al resultado definitivo. El defensor cabeceó un tiro libre y puso el 2-1.
Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Ariel Garcé, Matías Martínez, Juan Pablo Lemos y Pablo Bárzola; Santiago Nagüel, Fabio Vázquez, Pablo Hernández y Leandro Barrera; Marcos Figueroa y Juan Anangonó o Leandro Caruso. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

LEÉR MÁS  Se sortearon los octavos de la Champions League

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Diego González o Cristian Chávez, Guido Pizarro, Víctor Ayala y Leandro Díaz o Cristian Chávez; Silvio Romero y Mario Regueiro. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Argentinos Juniors.

Árbitro: Diego Ceballos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here