La ciudad está exaltada y esto se hace sentir en las boleterías. Las plateas para la final ante Ponte Preta ya están agotadas y se estima que ya se vendieron unas 30 mil entradas, lo que augura un estadio repleto para intentar nivelar la serie luego del 1 a 1 en Brasil.

Para este enfrentamiento, el único cambio obligado estará en la delantera. Jorge Pereyra Díaz llegó al límite de tarjetas amarillas en el ‘Pacaembú’ y en su lugar estará el juvenil Oscar Benítez, quien viene de una buena actuación ante Boca por el Torneo Inicial.

LEÉR MÁS  River se quedó con el primer superclásico del año frente a Boca en Mar del Plata

Igualmente, y si bien el cuerpo técnico y médico es optimista, también deberán estar atentos a lo que suceda con Diego González. El volante padece una fuerte contractura en el isquiotibial izquierdo, aunque el ”Pulpito” confía en que llegará en condiciones. Por otra parte, Lautaro Acosta trabaja ‘contrarreloj’ para poder estar aunque sea dentro de la nómina. El ”Laucha” se desgarró el isquiotibial izquierdo y es casi un ‘milagro’ que pueda estar (tiene más posibilidades de reaparecer contra Newell’s).

LEÉR MÁS  La última función de Pablo Aimar

De esta manera, la probable formación de Lanús que pondría Guillermo Barros Schelotto en el campo de juego para recibir el miércoles, desde las 20.50, a Ponte Preta sería: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Jorge Ortiz; Oscar Benítez, Santiago Silva y Lucas Melano.
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here