Lima, en la primera etapa, puso en ventaja a los rosarinos, pero Blanco y Lagos, en el segundo tiempo, dieron vuelta la historia.

Con la victoria, Lanús sumó 28 puntos y quedó uno por encima de Vélez Sarsfield -único invicto-, que esta tarde visitará a Gimnasia de La Plata desde las 18.20.

Central, ubicado en zona de promoción para conservar la categoría, perdió el invicto en el ciclo como técnico de Miguel Angel Russo y permanece tres puntos por debajo de Racing Club en la tabla de promedios, con un partido más jugado.

LEÉR MÁS  Racing vapuleó a Vasco Da Gama en El Cilindro

Los chicos de Zubeldía, sin el brillo característico de otros partidos, dieron una muestra de carácter en el segundo tiempo para sobreponerse en un partido de comienzo adverso.

Es que en los primeros minutos de juego, Lanús soportó la lesión de un líder futbolístico como Diego Valeri, afectado en su rodilla derecha, luego de un salto del que cayó sobre ella todo peso de su cuerpo.

LEÉR MÁS  River le ganó a Emelec en Ecuador y se acomodó en el grupo

Desde entonces, Rosario Central estableció una clara superioridad con solidez defensiva para neutralizar a su rival y mucha precisión en la mitad de la cancha, donde sobresalió Ezequiel González por su claridad conceptual en el manejo de la pelota.

”Equi”, regresado de la suspensión que lo privó del clásico, fue el gestor de las principales jugadas asociadas del conjunto dirigido por Russo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here