Lanús marchó sin objecciones al descanso en desventaja pero dio vuelta el partido en la segunda etapa y logró una victoria espectacular, que lo dejó expectante por el resultados de sus competidores en la lucha por la punta.

Después de la falsa actuación en la primera parte, cuando fue superado en todas las líneas y sufrió los dos goles de Matos, máximo artillero del campeonato (8 goles), Lanús resurgió con un acierto de su DT y la vergüenza de sus jugadores.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

Guillermo Barros Schelotto hizo entrar a Jorge Ortiz al comienzo del segundo tiempo y de allí en más Lanús se hizo dueño de las acciones. Tuvo otra dinámica y supo aprovechar el sector izquierdo que defendía Jonathan Ferrari.

El gol de Silva a los 7 minutos le dio confianza al ”granate”, que fue el protagonista y no extrañó que el uruguayo nuevamente en una jugada personal pusiera el 2-2 ante el estupor del público local, que veía esfumarse una victoria que había saboreado en los primeros 45 minutos.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

Más tarde, tampoco resultó ilógico que Lautaro Acosta, ingresado en la parte final, marcara el definitivo 3-2 en forma merecida dado que los locales nada hicieron para consolidar la ventaja del período inicial.

Con la derrota, All Boys fue alcanzado por Godoy Cruz de Mendoza en la tabla de promedios -hoy deberían jugar un desempate para determinar el tercer descenso- y se quedó sin DT por la posterior renuncia de Julio César Falcioni antes del partido con Boca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here