Lanús le ganó a Gimnasia y se trepó a la punta de manera provisoria

En el comienzo del partido, el local entró a la cancha con el objetivo de dominar a su rival, que durante unos minutos le hizo fuerza pero después empezó a ceder terreno. Así, el conjunto ”Granate” anotó el 1 a 0 por intermedio de Silvio Romero, quien a los 19 minutos aprovechó una pelota picando y superó sin problemas a Fernando Monetti. Desde ese momento, al ”Lobo” no se le cayó una idea para inquietar a Agustín Marchesín, quien estuvo de espectador durante la etapa inicial. Por este motivo, los 45 minutos iniciales se le han hecho fáciles al elenco del ”Mellizo” Barros Schelotto, que incluso pudo haber anotado algún tanto más.

LEÉR MÁS  No habrá festejo oficial por el "Día del Hinchas de Boca

Y el complemento estaba con la diferencia mínima, pero por más que intentaba Gimnasia de vez en cuando, daba la impresión de que no había peligro para Marchesín. Por eso, a Lanús se le hizo muy sencillo el encuentro y Troglio no pudo cambiar el curso con los cambios, a pesar de que lo intentó. Gimnasia mostró muy poca ‘rebeldía’ para empatarlo al menos y fue así que cuando el ”Granate” anotó el segundo, a través de un remate de larga distancia (con ayuda de Monetti) de Víctor Ayala, el juego se cerró definitivamente, pese a que faltaban 15 minutos, en los que el visitante tuvo dos jugadas claras -más por amor propio que por buen juego- que no pudo anotar.

LEÉR MÁS  River dejó Madrid y partió rumbo a Emiratos Árabes

FORMACIONES

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Diego González, Víctor Ayala, Jorge Ortiz; Silvio Romero, Santiago Silva y Junior Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Jorge Rojas, Omar Pouso, Álvaro Fernández, Javier Mendoza; Maximiliano Meza y Pablo Vegetti.DT: Pedro Troglio.

Estadio: ‘Néstor Díaz Pérez’

Árbitro: Pablo Lunati

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here