Según Playfutbol, es un partido clave para buscar la reacción de ambos. Lanús arrancó el campeonato con ‘aires de grandeza’. Un buen plantel, apoyado en un interesante cuerpo técnico, generaban la expectativa de que el elenco del Sur del Conurbano estaría en lo más alto de la tabla, pero finalmente no pudo plasmar en sul rendimiento todas esas promesas. Por su lado, los de Martín Palermo, con un equipo de buen pie, querían buscar la clasificación a una Copa, pero su presente está lejos de beneficiarlos con un boleto al ‘exterior’. Además, estará el condimento extra del enfrentamiento entre Guillermo y Martín, la dupla que más alegrías le dio a Boca.

LEÉR MÁS  Video de la fuerte respuesta de Agüero: "Que Sampaoli diga lo que quiera"

El ”Granate” suma tres encuentros sin triunfos y en los últimos dos tuvo muchos ‘cruces’ con los respectivos árbitros, que lo dejaron, por ejemplo, sin la presencia de Agustín Marchesín, expulsado ante Rosario Central. El ”Tomba”, por su lado, ‘regaló’ mucho terreno en las primeras jornadas, pero en la última fecha superó a All Boys como local y quiere seguir reencausando el ‘barco’. Aunque deberá saldar la cuenta pendiente fuera de casa, ya que no pudo ganar en los cinco cotejos que disputó en tierras ajenas.

Los mellizos Barros Schelotto harán cuatro modificaciones en su equipo en relación al que salió a la cancha en Rosario.Esteban Andrada estará bajo los tres palos en lugar de Marchesín que vio la roja, Nicolás Pasquini estará en el mediocampo por Leandro Somoza, afectado a la Selección. Además, en ataque aparecerán Ismael Blanco y Jorge Pereyra Díaz por Santiago Silva (distensión en el ligamento interno de su rodilla derecha) y Cristian Chávez (táctico). Tampoco podrá estar presente en la citación Víctor Ayala (con la Seleccion de Paraguay).

LEÉR MÁS  Messi tuvo uno de su peores partidos con la Selección

Por su parte, Martín Palermo meterá mano para hacer dos variantes en su ”Tomba”, que es el equipo que menos goles recibió en el torneo (cuatro). Leonardo Sigali y Federico Lértora (ambos purgaron la fecha de suspensión por la roja que habían recibido ante Arsenal) ingresarán por David Achucarro y Luis Jérez Silva, respectivamente. Además, mantendrá en el ataque el tridente ofensivo conformado por Castillón, Óbolo y Ramis.

LEÉR MÁS  Modric: "Nosotros vamos a ir a ganar con Islandia, a ver si esto puede ayudar a Argentina"

HISTORIAL GENERAL:
Lanús ganó: 7
Godoy Cruz ganó: 3
Empataron: 2

Posibles formaciones
Lanús: Esteban Andrada; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Jorge Ortiz, Diego González, Nicolás Pasquini; Lucas Melano, Ismael Blanco y Jorge Pereyra Díaz. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Godoy Cruz: Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández; Facundo Castillón, Mauro Óbolo y Jonathan Ramis. DT: Martín Palermo.

Estadio: Néstor Díaz Pérez

Árbitro: Fernando Rapallini

Hora: 20.30

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here