La Vuelta de Mendoza de ciclismo tiene el recorrido confirmado

La Asociación Ciclista Mendocina, en conjunto con la Subsecretaría de Deportes de la Provincia, confirmó el trayecto de la 43° edición. Se correrá entre el 16 y el 24 de febrero. Contará con un prólogo y ocho etapas.

Confirmaron el recorrido de la 43° edición de la Vuelta de Mendoza, la cual se celebrará entre el 16 y el 24 de febrero próximo, contará con un prólogo y ocho etapas. Así lo hicieron saber la Asociación Ciclista Mendocina, con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia.
El mejor ciclismo del país volverá a recorrer diversos puntos de la provincia de Mendoza. Pasará por el Valle de Uco el primer domingo, con su atractivo final de etapa en el «Manzano Histórico».

Novedad: la contrarreloj individual se disputará en el Corredor del Oeste de Godoy Cruz y no por Villavicencio. Además, el Gran Mendoza también tendrá los finales de la sexta y la última etapa, en Las Heras y Ciudad, respectivamente.
Clasificación General: se decidirá sobre la dura subida al «Cristo Redentor», con sus 8.7 kilómetros de máxima exigencia sobre el camino de tierra y ripio. Así, Mendoza volverá hacer rodar el ciclismo, sobre los 3800 msnm.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here