De cara a los tres Superclásicos que se jugarán en el mes de mayo entre River y Boca, la TV Pública quiere asegurarse de tener a los que se disputan por Copa Libertadores dentro de su grilla y, por eso, comenzaron las negociaciones para que se puedan ver a través del canal del Gobierno.

LEÉR MÁS  Anticipo: Argentina venció a Paraguay y está en la final del mundo de Futsal

Ante esta situación, Aníbal Fernández, Jefe de Gabinete, afirmó en la conferencia de prensa que brinda todas las mañanas, que Tristán Bauer, director de la TV Pública, se encuentra en charlas permanentes con la cadena Fox Sports, dueña de los derechos televisivos, para transmitir los Superclásicos a través del Fútbol Para Todos (FPT).

LEÉR MÁS  Barovero cerró las puertas a una posible vuelta a River

Fernández destacó el diálogo que se está llevando entre ambas partes, aunque reconoció que aún no hubo acuerdo debido a una cuestión económica, aunque confió -y dio a entender- que muy posiblemente los partidos puedan transmitirse para todo el país. Vale destacar que los dos Superclásicos jugados en 2014, por Copa Libertadores, fueron transmitidos por la emisora del Gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here