”La Tigresa” Acuña luchará con Dos Santos por el título supergallo de la OMB

La argentina Marcela Eliana Acuña, ex campeona supergallo AMB y CMB y actual campeona de Plata CMB, buscará hoy la corona OMB de la división ante la brasileña Halanna dos Santos, en combate a realizarse en el club Salto Uruguayo de la ciudad de Salto, Uruguay.

La pelea por el título de las 122 libras (55,338 kilogramos) será la central de una velada que será televisada por la señal de cable TyC Sports desde las 22.

”La Tigresa” Acuña, de 37 años, nacida en Formosa y residente en Caseros, Gran Buenos Aires, tiene un palmarés de 39 triunfos, 6 derrotas y 1 empate, con 17 ko, es amplia favorita para ganarle a ”La Leoparda” dos Santos, cuyo record es de 14-5-0, con 9 nocauts.

LEÉR MÁS  Sigue la polémica por el disfraz del hijo de Benedetto

La brasileña, de 23 años, es nacida en Cruz das Almas, Bahía, y es profesional desde 2007. De sus cinco derrotas, cuatro fueron como retadora a una corona mundial.

En su última pelea, el 2 de marzo de este año, perdió por puntos con la alemana Ramona Kuehne, disputando la triple corona WBO, WBF y WIBF superpluma, en Potsdam, Brandenburg.

Además, se llevarán a cabo los siguientes combates:

Rafael Sosa Pintos (Uru, 43-8-0, 17 ko) vs César Hernán Reynoso (Arg, 7-4-3, 3 ko), 8 rounds, mediano.

Pablo Olivera (Uru, 9-0-1, 3 ko) vs Néstor Silva Díaz (Uru, 4-5-4), 6 rounds, ligero.
Marcelo Esteban Cóceres (Arg, 8-0-1, 4 ko) vs Adán Martínez (Uru, 5-19-4), 4 o 6 rounds, mediano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here