La formoseña, quien pesó hoy 55 kilos, arriesgará ante Villalobos (de igual peso) la corona CMB en un combate que tendrá como escenario el gimnasio del Cedem 2 de Caseros en el Partido de Tres de Febrero y será televisada desde las 23,00 por TyC Sports.

La pionera del boxeo femenino argentino vuelve a combatir después de casi ocho meses de inactividad.

LEÉR MÁS  Cristiano Ronaldo fue presentado en la Juventus

En su última presentación Acuña venció en forma ajustada y en fallo polémico a la jamaiquina Alicia Ashley, el 20 de agosto de 2009 en el estadio Luna Park.

Acuña tiene 33 años y es dueña de un historial de 33 peleas ganadas (16 antes del límite) y cinco reveses; mientras que la azteca, campeona supergallo de su país, ostenta un palmarés de seis triunfos (tres por nocauts) y dos reveses.

LEÉR MÁS  La Selección de Francia ya está en París y es recibida por una multitud

En una pelea preliminar, la jujeña Alejandra `Locomotora` Olivera (15-1-2/ 5 nocauts), ex titular CMB supergallo, combatirá a seis vueltas a la paraguaya Antonina Ayala Vázquez ((8-1-1/ 2 nocauts).

En el combate de semifondo, hará su presentación el invicto mediano bonaerense, Sebastián Heiland (14-0-0/ 7 nocauts), quien expondrá su título Latino CMB, ante el brasileño Joilson Morais Da Silva (10-1-0/ 8 nocauts).

LEÉR MÁS  Cristiano Ronaldo fue presentado en la Juventus

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here