La esposa del futbolista compartió una foto de la celebración en familia por la obtención de la Copa del Rey

El sábado pasado, el Barcelona se consagró campeón de la Copa del Rey al vencer en la final al Alavés por 3-1 en el estadio Vicente Calderón. La celebración del título tuvo un condimento especial para los catalanes, con las familias de todos los integrantes del plantel en el campo de juego.

Lionel Messi fue el gran protagonista de la jornada, con un gol y dos participaciones claves en las siguientes conquistas. Pero sus hijos, Thiago y Mateo, fueron los que se llevaron todos los flashes por su simpatía y su ternura. Los pequeños se divirtieron en la cancha junto a sus padres y a los hijos de los otros futbolistas.

Horas más tarde, la esposa de “La Pulga”, Antonella Roccuzzo, compartió una foto de su familia en Instagram con el mensaje: “Imposible amarlos más”. La tierna imagen, del futbolista con sus dos hijos durante los festejos, recibió más de 300 mil “Me gusta” en solo pocas horas.

Imposible amarlos mas❤️❤️❤️❤️ #mamababosa🙋🏻❤️😍 #felicidadesamor🏆

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Tras finalizar la temporada con el Barcelona, el próximo paso de Messi será unirse a la selección argentina para disputar los amistosos ante Brasil y Singapur, que marcarán el inicio de la era de Jorge Sampaoli al frente del conjunto nacional. Luego, llegará el turno del gran evento del año: el 30 de junio se casará con Antonella en Rosario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here