La situación de Pratto

Lucas Pratto quiere dar vuelta rápido la página y dejar atrás ese error en el Monumental de Lima, esa pelota perdida que generó el gol del empate de Flamengo en el cierre de la final. Después de recibir el cariño de todo el público de River, que se volcó a las redes sociales y le dedicó un afectuoso #TeAmamosOso, que fue tendencia durante varias horas, el delantero agradeció el apoyo y ya piensa en la revancha.

Sin embargo, en River nadie puede asegurar 100% que el futuro de Pratto estará en Núñez. Si bien el delantero quiere quedarse y tiene dos años más de contrato, ante una situación financiera que obliga a repensar los gastos y la importante devaluación del peso en 2019, el costo de su contrato podría ubicarlo entre los jugadores negociables ya que seduce en varios mercados.

LEÉR MÁS  River confirmó la continuidad del Muñeco como DT

Otro traba que puede complicar su continuidad, tiene que ver con el reclamo de San Pablo ante FIFA, que acusa al Millonario de un supuesto atraso en el pago del pase. Esa deuda, según los paulistas, abarcaría las dos últimas cuotas y ascendería a 4.000.000 de euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here