La delegación ”albiceleste” llegó al hotel Sheraton poco después de pisar suelo ”guaraní” con su aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi a las 12.30.

El astro Lionel Messi fue uno de los últimos en descender de un ómnibus blanco con la leyenda ”Nuestra Señora de la Asunción” y lo hizo escoltado por personal de seguridad.

LEÉR MÁS  Independiente campeón de la Sudamericana

Los primeros futbolistas en ingresar a la concentración argentina fueron Rodrigo Palacio, Sergio Romero, Maximiliano Rodríguez y Erik Lamela. Ninguno tomó contacto con los medios que hicieron guardia en el lugar.

Durante el trayecto desde la estación aérea al hotel, sobre la calle Aviadores del Chaco al 2100, un grupo reducido de hinchas, a pesar de la alta temperatura, saludaron al seleccionado argentino, entre ellos varios niños con las camisetas de Messi.

LEÉR MÁS  “Adiós, Mascherano”: el jugador argentino no jugará más en el Barcelona

El equipo realizará el reconocimiento de campo del estadio Defensores del Chaco, a partir de las 19, durante una práctica a puertas cerradas.

A las 18.30, el entrenador Alejandro Sabella brindará una conferencia de prensa en el estadio.

Argentina, con un invicto de once partidos en las Eliminatorias, visitará a Paraguay -penúltimo en la clasificación con 11 puntos- el martes desde las 22.40, hora de nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here