La Selección Argentina cambiará de rumbos luego del partido con Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas, el 2 de junio. De esta manera, el ”Monumental” lo verá por última vez en el 2012, ya que luego jugará en las provincias los dos partidos siguientes. Esto se debe a que el público en Buenos Aires no ha colmado el estadio, como ocurría años atrás y por este motivo la AFA decidió cambiar la sede.

El primer lugar elegido será Córdoba, donde el combinado de Alejandro Sabella enfrentará el 7 de septiembre a Paraguay. Después, en Mendoza se vivirá el clásico del ”Río de La Plata” entre Argentina y Uruguay, que aún no tiene fecha definida. De esta manera, los próximos dos encuentros no serán en Buenos Aires. A estos encuentros hay que sumarle un amistoso en Estados Unidos el 9 de junio con Brasil y el 15 de agosto, en Europa, ante Alemania.

Después, también habrá que esperar lo que sucederá para el año 2013, pero lo concreto es que la cantidad de público ante Chile y Bolivia no fueron el esperado. Por este motivo, es muy probable que la Selección comience a jugar por todo el país, tal como lo hizo en el ”Superclásico de las Américas” ante Brasil, cuando se midieron en Córdoba.

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here