El plantel del seleccionado argentino de fútbol se retiró otra vez sin hacer declaraciones del estadio Monumental, tras el empate de esta noche ante Venezuela en un tanto, en partido por la 16ta. fecha de la Eliminatoria Sudamericana para el Mundial de Rusia 2018.

Voceros muy cercanos al plantel habían anticipado que los futbolistas iban a hacer declaraciones a la prensa en caso de una victoria, pero el deslucido empate ante la “Vinotinto” truncó esa posibilidad.
Los integrantes del seleccionado argentino no hablan con la prensa desde el triunfo 3 a 0 sobre Colombia, en el estadio Bicentenario de San Juan, el 15 de noviembre pasado, en ocasión de la fecha 12 de la Eliminatoria Sudamericana.

LEÉR MÁS  Mundial de Futsal: las chicas mendocinas siguen brillando

Lionel Messi llevó la voz cantante tras ese partido y explicó en ese momento que “recibimos muchas acusaciones y faltas de respeto y nunca dijimos nada. Pero esto sobrepasa todo. La acusación al Pocho es muy grave, porque si no decimos nada la gente cree que es así”, en referencia a una versión periodística que indicaba que el jugador Ezequiel Lavezzi había fumado “un porro” en la concentración.

LEÉR MÁS  Nuevo parte oficial por el submarino desaparecido

La llegada de Claudio Tapia a la presidencia de la AFA y de Jorge Sampaoli a la conducción técnica del seleccionado intentaron destrabar la situación, hasta ahora sin éxito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here