La Selección llegó a Río

El avión charter que trasladó a la delegación tocó tierra a las 19.40 en una base aérea militar, lindante con el Aeropuerto Internacional Galeao.

El micro oficial que transportaba al equipo arribó al hotel Sheraton, en el acomodado barrio de Leblon, escoltado por una camioneta con decenas de policías brasileños. En el lugar esperaba un centenar de fanáticos con camisetas y banderas para saludar a los jugadores.

El embajador argentino en Brasil, Luis María Kreckler, recibió a la comitiva en el lobby de la concentración. Como presencia destacada estuvo además el presidente de River Plate, Rodolfo D´Onofrio.

El defensor Ezequiel Garay fue el primero en descender y el DT Alejandro Sabella, el último, poco después de que lo hiciera Lionel Messi.

LEÉR MÁS  Reapareció Daniel Osvaldo tras el Superclásico y disparó contra Barros Schelotto

El plantel argentino permanecerá en el hotel hasta este sábado por la tarde cuando realice el reconocimiento del estadio Maracaná desde las 18.15.

Previamente, a las 17.30, Sabella brindará su primera conferencia de prensa desde que llegó a Brasil, el pasado lunes por la noche.

Argentina debutará el domingo a las 19 frente a Bosnia; el segundo partido lo asumirá ante Irán, el sábado 21 en Belo Horizonte; y el último de la primera fase será ante Nigeria, el miércoles 25 en Porto Alegre.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here