El seleccionado debutará desde las 21 ante Chile, en el partido que cerrará la jornada inicial, que tendrá como primer cruce el que jugarán Colombia y Venezuela a partir de las 18.

Los encuentros del equipo conducido por Javier Weber, favorito para quedarse con la única plaza a Londres, serán transmitido en directo por ESPN+ durante los tres días de competencia. Los chilenos conforman, a priori, el equipo más débil del torneo.

LEÉR MÁS  Triunfos de Schwartzman y Mayer

Para mañana hubo una modificación al cronograma: se mantendrá el turno de las 18 para Venezuela-Chile, pero el partido entre Argentina y Colombia será a las 21.30.

El domingo, jornada de cierre, se medirán Chile-Colombia (a las 18) y Argentina-Venezuela (a las 21).

Argentina, que no se clasificó para los últimos Juegos Olímpicos de Beijing 2008, contará con un grupo de 12 jóvenes jugadores.

La lista la componen los armadores Luciano De Cecco y Nicolás Uriarte; los opuestos Federico Pereyra e Iván Castellani; los centrales Sebastián Solé, Pablo Crer y Gabriel Arroyo; los puntas Rodrigo Quiroga, Facundo Conte, Nicolás Bruno y Cristian Poglejen; y el líbero Alexis González.

LEÉR MÁS  La confesión del Morro: "Godoy Cruz es mi lugar en el mundo"

La delegación argentina, así como el resto de los equipos y autoridades de la Confederación Sudamericana de Voleibol, se encuentran alojados en el hotel Holiday Inn de Ezeiza.

El Polideportivo de Almirante Brown, con capacidad para 3.000 espectadores, se encuentra en las calles 25 de Mayo y Quiroga en Burzaco, partido de Almirante Brown, y ya fue sede del Mundial de menores de voleibol en 2011.

LEÉR MÁS  Sampaoli se reunió en Liverpool con el defensor Funes Mori

La venta de entradas para el Preolímpico continúa a través del sistema Ticketek (www.ticketek.com.ar o al 5237-7200) o se pueden adquirir en el estadio antes de los partidos. El abono para las tres jornadas tendrá un costo de 100 pesos.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here