La Selección argentina tendrá su canción en el Mundial

La Televisión Pública y Radio Nacional buscan compositores de un tema para hacerle el aguante a la Argentina

A poco más de un mes del inicio del Mundial de Fútbol en Rusia, la Televisión Pública y Radio Nacional lanzaron una convocatoria para que la Selección nacional tenga su propia canción, y por eso ambos medios públicos convocan a todos los compositores (profesionales o amateurs) del país a que se animen a crear ese símbolo inédito.

En un video, Héctor Larrea y Adrián Korol invitan a componer #UnaCanciónParaLaSelección y a compartir con ese hashtag la iniciativa en las redes sociales.

La música y letra del tema deben ser originales y, según contó Nerina Sturgeon, gerenta de Medios Digitales de Radio y Televisión Argentina: “Este es una idea que nació de RTA con la idea de que los argentinos puedan transmitir su pasión por la Selección nacional a través de una canción. Buscamos motivar a todos los artistas, profesionales pero también a los amateurs, del país a que participen”.

LEÉR MÁS  Godoy Cruz perdió ante Huracán y perdió su chance de acercarse a los de arriba

Sturgeon agregó: “En radio, la televisión y los medios digitales estamos trabajando en un programa multipantalla. Recorremos el país en la búsqueda del sentimiento de argentinidad que atraviesa a todos sus habitantes y se pone de manifiesto en eventos como el Mundial. Queremos saber cómo siente el país a la Selección en sus distintos lugares, cómo lo expresan sus habitantes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here