La selección argentina fue recibida con insultos e incidentes en Uruguay

Notas relacionadas

{loadposition user11}

Un grupo de desconocidos arrojó a primera hora de hoy bombas de estruendo y fuegos artificiales en las inmediaciones del hotel Sheraton donde se encuentra concentrado el seleccionado argentino, que hoy enfrentará a Uruguay por las eliminatorias mundialistas.

 

Los fuegos artificiales fueron colocados en ambas esquinas del hotel por un grupo de cuatro jóvenes que se bajaron de un automóvil color rojo, mientras los dirigentes que acompañaron a la delegación argentina ya pidieron a la policía que reforzara la custodia en los alrededores.

 

Antes, al llegar a Montenideo, integrantes del cuerpo técnico argentino tuvieron un fuerte cruce con un periodista que intentó hacerle preguntas al titular de la AFA, Julio Grondona, quien se sumó al plantel para acompañar a los jugadores que se jugarán la clasificación en el mítico Centenario.

 

“En realidad no llegué a preguntar nada. Son cosas de fútbol. El clima en el aeropuerto era el mejor. Yo quería preguntarle a Grondona si había jugado un partido fuera de la cancha”, en alusión a los rumores que señalan que la Selección incentivó a Chile para que le ganara a Ecuador, dijo el periodista uruguayo que fue agredido.

 

Además, el combinado albiceleste, tras su llegada al aeropuerto de Carrasco, viajó escoltado por la policía local hasta la concentración, donde aguardaban al menos 80 simpatizantes, en su gran mayoría orientales, que recibieron al plantel con insultos y cantos a favor de su país. Fuente: infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here