La sana costumbre de Nasser Al-Attiyah, mientras que Terranova llegó 12

Además, el argentino, Nicolás Cavigliasso, se quedó con la etapa inicial en cuatriciclos.

En el primer día de competencia del Rally Dakar 2019, que unió las ciudades de Lima y Pisco, en Perú, el mendocino Orlando Terranova llegó en el puesto 12 de la categoría de los autos.

Mientras que el otro argentino, Nicolás Cavigliasso, se quedó con la etapa inicial en cuatriciclos al finalizar en el primer puesto del recorrido.

Cavigliasso, piloto cordobés del Drag’On Rally Team, cumplió el tramo de la especial (84 kilómetros) con un tiempo de 1 hora 17 minutos y 15 segundos.

Otro argentino, Jeremías González Ferioli, terminó segundo a 3 minutos y 55 segundos de Cavigliasso, mientras que el checo Tomas Kubiena cerró el podio a 8′ 22″ del líder.

La segunda etapa de quads se realizará el martes 8 de enero y unirá las ciudades peruanas de Pisco y San Juan de Marcona. Serán 342 kilómetros de competencia.

En los Autos, el qatarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) se adjudicó la primera etapa a una distancia de 1’59” de la dupla española Carlos Sainz y Lucas Cruz (X-Raid Mini).

En Motos, el español Joan Barreda Bort (Honda) cumplió con su favoritismo y se quedó con la especial seguido muy de cerca (1’34”) del chileno Pablo Quintanilla.

El salteño Kevin Benavídes culminó la primera etapa en el octavo lugar a bordo de su Honda, a cuatro minutos de Barreda Bort.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here