El partido no comenzó de la mejor manera para el azul, ya que se observaba a un equipo santafesino que hacia gala de su posición en la tabla, jugando muy bien, Tal es así que a los 11 minutos de la primera etapa, luego  de un rechazo  del defensor local Fernando Alloco, que confundió a Juan Carrera convirtiendo el gol en contra.

11 minutos después, la lepra reaccionó,  estableciendo la paridad en el marcador , por intermedio de un cabezazo de Gabriel Loeschbor, después de un tiro de esquina.

Ya en el segundo tiempo, el trabajo de Independiente se consolidó, sobre todo luego de la, expulsión del jugador “tatengue”, Ariel Colzera, luego de una patada infantil.

 

A partir de allí, el equipo santafesino firmó el empate, retrasando las líneas tratando de rescatar un empate, que a esa altura era negocio. La Lepra estuvo  dos veces muy cerca de aumentar cifras, con un cabezazo de Claudio Fileppi que fue rechazado en la línea  por Renzo Vera y, posteriormente, un remate de Oscar Negri que fue atajado en la misma línea por el arquero visitante.

 

El final, ya lo detallamos, Independiente se devoró el triunfo, perdiendo dos oportunidades seguidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here