Después de la larga espera del receso de verano y con los equipos todavía terminando de ensamblar a sus refuerzos, el próximo viernes arranca, finalmente, el tornero de primera división con 30 equipos y , por consiguiente, el nuevo formato de competencia que determinará un solo campeón, cosa que no ocurría desde el torneo de AFA de 1990.
VIERNES 13

Todo empezará el viernes 13 a las 18 horas cuando Vélez reciba al recién ascendido Aldosivi de Mar del Plata y tendrá su plato fuerte a las 21:10 cuando debute el campeón Racing ante Rosario Central.
SÁBADO 14

LEÉR MÁS  Liga Mundial: sorpresiva eliminación de Las Leonas

El sábado14 la fecha arranca a las 17 en el Nuevo Gasómetro cuando San Lorenzo reciba a Colón. A la misma hora, Gimnasia jugará con Defensa y Justicia. Más tarde, a las 19:15 habrá cruce cuyano entre Godoy Cruz de Mendoza y San Martín de San Juan. A las 20 debuta Independiente, que visita a Newell’s Old Boys y a las 21:30 la jornada cierra con dos partidos: Crucero del Norte -Tigre y el clásico del Sur, Banfield-Temperley.
DOMINGO 15

LEÉR MÁS  Barovero cerró las puertas a una posible vuelta a River

El domingo 15 abre con Unión de Santa Fe-Huracán y Quilmes-Lanús a las 17.00. A las 18.15 debuta Boca, en La Bombonera, contra Olimpo. A las 19.10 Argentinos Juniors recibe a Atlético de Rafaela y a las 21:30 Junín será una fiesta cuando Sarmiento juegue con River Plate.
LUNES 16

Finalmente, el lunes 16, a las 18.15 Arsenal y Estudiantes La Plata y a ls 21.10 Belgrano de Córdoba y Nueva Chicago cierran la primera fecha del fútbol argentino.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here