Recién luego de la reunión entre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner con Julio Grondona ”podrían comenzar los estudios” sobre el tema.

 

”Ayer hemos tenido una conversación muy rica y hemos escuchado lo que nos querían decir, por eso generamos la reunión para hoy a las 18, porque consideramos que era un tema para hacérselo saber a la Presidenta”, dijo Fernández acerca de la reunión que mantuvo con dirigentes de la AFA.

LEÉR MÁS  Sampaoli se reunió en Liverpool con el defensor Funes Mori

 

En declaraciones a Radio Continental, el ministro señaló que ”de ahí en más, eventualmente, si es decisión de la Presidenta comenzarán los estudios”.

 

Consultado sobre una asignación de 97 millones de pesos al Sistema Nacional de Medios Públicos, Fernández aclaró que ”no tiene nada que ver” con una negociación con la AFA.

LEÉR MÁS  Triunfos de Schwartzman y Mayer

 

”Yo firmé la decisión administrativa Nro. 104, en la que se asigna ese dinero para tres partes: salarios, programación específica de los medios que componen el Sistema, y 27 millones para contratos ya firmados por transmisiones de partidos del campeonato Nacional B y de los viernes”, aclaró.

 

Asimismo, desmintió una supuesta reunión entre el ex presidente y diputado electo Néstor Kirchner con el titular de la AFA, Julio Grondona. ”Nunca hubo reunión entre Kirchner y Grondona”, enfatizó, y agregó que ”acá todos quieren ver al Estado en el medio de conversaciones entre privados y ésta es una discusión entre AFA y los que explotaron la transmisión de partidos” de fútbol”.

LEÉR MÁS  La confesión del Morro: "Godoy Cruz es mi lugar en el mundo"

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here