El diario Marca tituló hoy ”Un Mesilazo tapa las carencias culés” (apodo del Barcelona) y refiriéndose al opaco desempeño general del equipo azulgrana, pese al triunfo conseguido ayer en el Camp Nou.

”La victoria del Barcelona ante el Copenhague pudo dejar más sensaciones negativas en el juego culé que positivas, aunque los hombres de Guardiola sumaron tres puntos, vuelven a liderar el grupo y encarrilan el pase a octavos”, agregó el periódico.

LEÉR MÁS  Copa Argentina: Gimnasia se mide con Juventud de San Luis

A su turno, el diario encabezó su comentario ”Messi de guardia”, añadiendo que ”Leo, con dos goles, decide un soso trámite europeo”. Se dijo también que ”el Barcelona ya lidera su grupo de Liga de Campeones gracias a la aportación de un Leo Messi que no entiende de trámites ni de partidos protocolarios. Para el argentino, cada encuentro es un desafío entre él y el arco rival. Leo sale al campo para hacer goles ya tenga delante al voluntarioso Copenhague o al Chelsea. Y menos mal”.

LEÉR MÁS  Nuevo caso de violencia de género sacude al mundo del fútbol

En tanto que para El País ”Messi resuelve con dos goles pero los azulgrana despliegan un juego discontinuo y con escasa pegada” y estimando que el Barcelona ”depende demasiado del funcionamiento de Xavi”.

Por su parte SPORT, diario deportivo de Barcelona, dijo que ”Messi nos pones líderes” agregando que el argentino ”volvió a marcar por partida doble” y que el club azulgrana ”se impuso con demasiado sufrimiento”.

LEÉR MÁS  Celiz sería el primer refuerzo de Independiente Rivadavia

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here