”Da la sensación de que a Messi el seleccionado de Argentina le ha exigido tanto que ha aprendido a hacer lo suyo y lo de Xavi e Iniesta en el mismo partido. Lo hizo otra vez en Córdoba, en el decisivo partido que Argentina ganó a Costa Rica (3-0) y que selló el pase albiceleste a cuartos”, estimó en su nota el diario ‘El País’.

LEÉR MÁS  La confesión del Morro: "Godoy Cruz es mi lugar en el mundo"

Asimismo, el periódico resaltó que el jugador del Barcelona no marcó goles ante los `ticos´ pero que ”se pasó el partido repartiendo caramelos, como si fuera un mediocampista en lugar de un delantero. Se supera ante la exigencia que le empuja a tomar más decisiones, asumir más responsabilidades que en el Barça”.

El medio español también elogió el tercer gol de la Argentina, convertido tras 32 toques seguidos del seleccionado albiceleste ”para terminar con una asistencia de `La Pulga´ a la llegada de Angel Di María”.

LEÉR MÁS  Sampaoli se reunió en Liverpool con el defensor Funes Mori

También se indicó que en los últimos 15 partidos con Argentina, Messi no ha marcado ni un gol ”pero él parece intuir que el terreno de juego le reclama como algo más”.

”A Messi (en Argentina) se le juzga por cómo mira, por cómo saluda, por si ríe, por si no ríe, por si muerde la cucharilla del café, y además, por no cantar el himno se recela de su patriotismo. Todo por televisión, 24 horas al día”, concluyó el periódico.

LEÉR MÁS  Triunfos de Schwartzman y Mayer

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here