El sitio de Internet ‘futbolred´ manifestó que ”Vélez demostró en Techo (cancha de La Equidad) que es más copero y ganó 2-1”, aunque consideró que el equipo argentino ”ganó en una discreta presentación”.

”Ahora, el equipo del profesor Néstor Otero tendrá que ir a buscar un triunfo por dos ó más goles para seguir con vida en la Copa Sudamericana, además de recomponer el equipo que jugará en el estadio José Amalfitani por la expulsión de Jonathan Alvarez y el regreso del capitán Stalin Motta”, añadió.

LEÉR MÁS  Boca derrotó a Estudiantes y cierra el 2017 como único puntero

Por su parte, El Tiempo indicó que ”La Equidad sufrió un duro golpe al caer ante Vélez por la Sudamericana”, y argumentó que ”las aspiraciones de seguir avanzando en la Copa sufrieron un duro tropiezo anoche, luego de perder como local”.

También aseveró: ”El equipo bogotano no tuvo un buen partido; careció de opciones de gol y de ideas en el medio campo, y le pesó mucho la ausencia de su capitán y figura, Stalin Motta”.

LEÉR MÁS  Mascherano cobraría en China el triple que en Barcelona

A su turno, El Espectador estimó que ”el conjunto argentino sacó un resultado positivo y quedó bien parado para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana”.

El ganador de esta llave se medirá con el vencedor del cruce entre Ponte Preta de Brasil y Deportivo Pasto de Colombia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here