El periódico deportivo Lance! tituló hoy ”Gremio pierde con el equipo del Papa”, por la simpatía de Jorge Bergoglio por el equipo de Boedo, y agregó que el conjunto brasileño ”ahora vive una situación difícil en Libertadores” ya que si el equipo argentino ”no sufre goles en el estadio Arena estará en ventaja”, el próximo 30 de abril.

LEÉR MÁS  Nuevo parte oficial por el submarino desaparecido

”Además de darle una alegría al Pontífice -hincha azulgrana- los argentinos llegan con ventaja a la revancha de octavos” señaló.

Por su parte, Zero Hora de Porto Alegre consideró que ”Gremio fue valiente, corajudo, con el clásico espíritu de la Libertadores. Solo marcó, marcó, pero no jugó. No creó una sola opción de gol”.

LEÉR MÁS  Maradona será una de las estrellas en el sorteo del Mundial dentro de 10 días

A su turno, Gazeta Esportiva especuló con que ”Gremio tiene la esperanza de dar vuelta el resultado en la revancha”, y que, según sus propios jugadores, el equipo de Porto Alegre ”vuelve con vida de Buenos Aires”.

También se resaltó que el resultado de ayer en el ”Nuevo Gasómetro” fue ”la primera derrota de Gremio en Libertadores y la tercera consecutiva en la actual temporada”.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here