En la presentación, que se realizó en el Salón Patricias Mendocinas del Cuarto Piso, estuvo el gobernador Francisco Pérez, acompañado por el secretario de Deportes, Marcelo Locamuz, el intendente de San Martín, Jorge Gimenez y el campeón mundial de boxeo Juan Carlos Rebeco y su representante, Osvaldo Riveros.

La pelea se realizará el sábado próximo, 13 de octubre, a las 22 en el polideportivo Gustavo ”Torito” Rodriguez, del departamento de San Martín.

Marcos, a mediados de marzo pasado, derrotó por puntos y en 10 rounds a la estadounidense Ana Julaton logrando así reunificar la corona supergallo de la Organización Mundial de Boxeo, título que estará en juego ante la joven colombiana de 16 años que llega a Mendoza con un récord de 9 victorias, 7 de ellas ejecutadas antes del límite, y 2 derrotas.

”Una vez más, Mendoza albergará un evento deportivo internacional gracias al trabajo y esfuerzo de muchas personas que han dado muestra de que nuestra provincia está a la altura de estos grandes acontecimientos” aseguró el Gobernador en el acto.

Por su parte, Yésica Marcos expresó que saldrá a buscar la victoria ”desde el campanazo inicial como es mi costumbre”. Además dijo sentirse ”prepara y en condiciones para que los títulos queden en Mendoza”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here