La nueva Selección Argentina se mide ante Guatemala

Sin Messi y con varias caras nuevas, la albiceleste juega un amistoso ante el combinado centroamericano. Juegan desde las 23.55 en Los Ángeles.

Con Lionel Scaloni como entrenador interino, hasta el momento, y con Lionel Messi fuera de la convocatoria por decisión personal, Argentina comienza esta medianoche una nueva era post-Mundial en un amistoso ante Guatemala en Los Ángeles, Estados Unidos. Se podrá ver por TyC Sports y TyC Sports Play.

Con varias caras nuevas y un plantel rejuvenecido, la Selección afrontará su primera prueba luego de la traumática experiencia de Rusia 2018. El martes habrá algunas modificaciones para el duelo ante Colombia, pero de esta primera gira podrían salir fortalecidos varios de los nombres escogidos por Scaloni.

LEÉR MÁS  Se cerró la fecha de la Superliga con resultados que favorecieron a Racing

En esta ocasión, el equipo que plantará Argentina en Los Ángeles será: Gerónimo Rulli; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso; Gonzalo Martínez, Giovanni Simeone y Cristian Pavón.

Gentileza: Torneos y Competencias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here