La ‘nueva’ Lepra busca comenzar con el pie derecho ante Lanús

Independiente Rivadavia buscara meterse en los octavos de final de la Copa Argentina. Jugará ante Lanús en la cancha de Arsenal este sábado desde las 21:10.

La nueva versión de Independiente Rivadavia inicia de manera oficial la temporada este sábado. Enfrentará a Lanús en el estadio de Arsenal de Sarandí por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Con el debut de Luciano Theiler como entrenador y con un equipo renovado prácticamente por completo, debido a que la base del plantel que llegó al reducido el torneo pasado en la B Nacional emigró.

Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Yair Marín, Franco Ledesma; Ignacio Irañeta, Sebastián Mayorga, Santiago Úbeda, Matías Viguet, Nicolás Quiroga; González. Esos serán los 11 de la Lepra para jugar ante el Granate. Debutarán Ledesma, Mayorga, Viguet y ‘Pampu’ González.

Lanús, que reforzó su defensa y mantuvo sus atacantes con miras a la temporada 2019/2020, buscará hacer pesar la diferencia de categoría.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 21.10 en la cancha de Arsenal de Sarandí, será arbitrado por Diego Abal y lo televisará la señal de cable TyC Sports.

El equipo «Granate» que dirige Luis Zubeldía comenzó su campaña en la Copa Argentinao con una victoria sobre Huracán Las Heras por 2-0, y asoma como favorito ante el Azul del Parque, que en la fase anterior sufrió más de la cuenta para eliminar a Midland (1-0).

El ganador de la llave jugará en octavos de final ante San Martín de Tucumán o Argentinos Juniors.

Lanús sumó refuerzos en defensa como los ex Boca Agustín Rossi y Ezequiel Muñoz, el arquero prestado por el «Xeneize» y el zaguero llegado desde el fútbol español, y mantuvo su ataque, lo mejor del equipo, con los goles del interminable José «Pepe» Sand y las asistencia de Lautaro «Laucha» Acosta, mientras que en las últimas horas sumó como recambio a Carlos Auzqui.

– Probables Formaciones –

Lanús: Agustin Rossi; Gabriel Carrasco, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Tomas Belmonte, Facundo Quignón y Lucas Vera; Lautaro Acosta, Jose Sand y Marcelino Moreno. DT: Luis Zubeldía.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Yair Marín, Franco Ledesma; Ignacio Irañeta, Sebastián Mayorga, Santiago Úbeda, Matías Viguet, Nicolás Quiroga; González. DT: Luciano Theiler.

Arbitro: Diego Abal.

Cancha: Arsenal de Sarandí.

Hora de inicio: 21.10.

TV: TyC Sports.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here