“El juego ha cambiado un poco, porque la realidad es que tenemos que sumar puntos y la manera de sumar puntos es con esta táctica. Juan (José López) para muy bien al equipo”, indicó Almeyda, en declaraciones a radio La Red.

“Los más parejos en este campeonato fueron Vélez y Estudiantes. Es cierto que esperábamos más de River, pero hay que vivir el presente. Y el presente de River es otro, el cuerpo técnico es otro, y la posición en la que estamos es la peor de la historia. Entonces la gente valora otra cosa, en estos momentos valora la entrega”, agregó el mediocampista ‘millonario’.

LEÉR MÁS  Simeone se quedó con la Supercopa

Almeyda destacó las labores de Mariano Pavone y de Ariel Ortega, quienes fueron –a su criterio- “de los mejores de la cancha”. “Pavone se movió mucho por los costados, hizo un gran partido y a veces quedaba solo. Necesitaba la compañía de Erik (Lamela) o de Ariel (Ortega), que también jugó un gran partido”, resaltó.

LEÉR MÁS  El arquero cordobés que llega a la Lepra

Finalmente, reiteró su deseo de convertirse en entrenador en el corto plazo, aunque aclaró que “todavía me siento bien formando parte del equipo y peleando dentro de la cancha. Creo que seis meses más puedo aguantar”, concluyó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here