La Lepra perdió frente a Italiano

 

Fue un mal comienzo para el “Tete” Quiroz, ya que se encontró con un motivado equipo, que quería empezar con el pie derecho su transito por el Nacional “B”. Recordemos que el equipo de Blanco esta debutando en la categoría y necesita sumar para consolidarse en la misma.

El tanteador se abrió a los 18` del inicio, para el equipo de Bs. As. en los pies de Alexis Blanco quién, con tiro suave batió al arquero mendocino.

Pocos minutos después, el azul llegó a la igualdad por parte de Oscar Negri ( uno de los mejores de la escuadra) quién sacó un fuerte remate desde afuera del área que el arquero local no pudo contener.

Pero la alegría duró muy poco para los mendocinos, ya que el árbitro marcó un penal a favor del local por una mano dentro del área de Carrera, decisión que fue muy cuestionada por los jugadores de Mendoza.

Britos fue el encargado de aumentar cifras, desde los 12 pasos, lo que significó un balde a agua fría para el azul que intentaba recuperarse para ganar el encuentro.

 

Finalmente, en la segunda etapa, el Italiano logró poner cifras definitivas al encuentro en los pies de Ramiro López para sellar un muy buen comienzo de los tanos en detrimento del conjunto mendocino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here