Independiente se enfrentó este domingo frente al golpeado equipo de Paraná, que había sufrido la pérdida de Cristian Gómez el pasado fin de semana, por la fecha 17 de la B Nacional. El Azul hizo una buena primera parte pero se cayó en el complemento y salió de la zona del Reducido.

Excelente primera parte: el Azul del Parque mostró una fluidez y dinámica de la mitad de la cancha hacia adelante. El tándem Aguirre-Parisi se mostró inquieto y generó juego junto a un Pereyra entonado y de buen pie. Las escasas llegadas del conjunto local fueron a partir de pelotazos frontales o jugadas aisladas, lo que hizo que los de Quinteros se envalentonaran y llegaran al ansiado gol, tras un centro de Pereyra y un gran anticipo de Modón que la mandó al fondo del arco.

LEÉR MÁS  River le ganó a Emelec en Ecuador y se acomodó en el grupo

Independiente presionaba, desplegaba un gran fútbol al ras del césped y no recibía resistencia hasta que faltando 5′ el Decano paranaense igualó las cosas a partir de Enzo Noir.

En la segunda parte, Independiente fue la antítesis de todo lo realizado en el PT. Le generaron una innumerable cantidad de situaciones agigantando la figura de Servio. Nunca pudo hilvanar una jugada que inquiete la valla de Arce y dejó que Atlético crezca en todas sus líneas, lo que llevó al gol de Ledesma. Independiente la sacó barata otra vez porque pudo haber sido un resultado abultado de no ser por la ineficacia del Decano.

LEÉR MÁS  Racing vapuleó a Vasco Da Gama en El Cilindro

La Lepra ahora deberá viajar a Gualeguaychú para enfrentar a Juventud Unida. ¿Saldrá de este pozo? De los últimos 12 posibles sacó solo 2.

Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here