Las fechas pasan y en Independiente los tiempos se acortan. La Lepra sabe que debe comenzar a sumar antes de que sea demasiado tarde y Atlético Tucumán en el parque será el primero de varios encuentros que el Azul deberá ganar para no caer en promoción.

Para el encuentro del sábado, Claudio Del Bosco tiene el equipo casi confirmado. ¿Dudas? Sí, tan solo una. Y pasa por la inclusión o no del defensor central Leonardo Sánchez entre los once. De no llegar, Jossimar Mosquera ocupará el lugar de la defensa.

LEÉR MÁS  “Decepción”: la prensa brasileña destrozó al Flamengo

Además, habrá cambios en el ataque: Mauricio Ferradas y el Pelado Gómez ingresarán por René Lima y Diego Caballero. De esta forma, los once titulares serían: Taborda; Aveska, Mosquera, De Miranda, Alvacete; Peralta, Britez Ojeda, Guerra; Gómez, Velázquez y Ferradas.

El encuentro, correspondiente a la 27º fecha de la Primera B Nacional, será arbitrado por Fernando Rapallini.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

LOS RIVALES DIRECTOS

Atlanta ya empató sin goles ante Gimnasia y Esgrima; en tanto que Desamparados visitará a Gimnasia de Jujuy el domingo a las 16; y Guillermo Brown de Puerto Madryn enfrentará a Chacarita en el sur del país también el domingos desde las 16.

Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here