Independiente Rivadavia logró un gran triunfo al vencer en condición de visitante a Sportivo Belgrano de San Francisco 1 a 0 con un gol de Hernán Gautier de penal a los 21 del primer tiempo.

Cuando aún no pasaban demasiadas cosas en la coqueta cancha del norte cordobes, fue Sanfilipo que apareció de atrás y quedó mano a mano con el arquero rival que fue al suelo y le cometió un claro penal.

El Azul lo trabajó para festejar los primeros tres puntos fuera de Mendoza en base al esfuerzo y sacrificio que sus jugadores hicieron para mantener el resultado y aguantar los embates del dueño de casa que fue con mucha convicción en busca de la paridad que nunca logró.

El equipo de Daniel Garnero mostró lo mejor en el primer tiempo donde se vio un equipo rápido para salir y firme a la hora de marcar. Sin dudas la figura del equipo mendocino fue el arquero Servio que evitó más de una vez la caída del arco leproso.

Los últimos minutos fueron un concierto de centros del equipo verde al arco mendocino tratando de encontrar algún disparo que le diera la paridad. Todos apuntaron a Carignano pero siempre el arquero Servio se quedó con la pelota en su poder.

Al final lo aguanto con hombría y se llevó a la provincia una gran victoria, justa sobre todo por lo realizado en la primera mitad del juego. La Lepra de Garnero también arrancó y los hinchas no tardarán en ilusionarse.

Sitio Andino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here