La “Lepra” ganó en Tandil

Los locales debían ganar como fuera en la lucha por ascender. Independiente buscó la victoria desde el primer minuto y un tanto tempranero lo ayudó a ganar el encuentro con mayor facilidad.

La Lepra arrancó con ventaja y se puso adelante en el marcador a los 6′. El protagonista fue Caballero, que aprovechó un centro de Podestá para mandarla a guardar. Previamente a esta jugada, el primer juez le anuló correctamente un gol al local. A los 18′, Tonetto obtuvo el segundo tanto de su equipo con una pelota en la puerta del área.

En la segunda etapa, el local tuvo varias chances de convertir. Aún así, los dirigidos por Botella, no consiguieron descontar. González intentó achicar la diferencia pero el balón se estampó en el travesaño. A los 18′, Independiente se quedó con un jugador menos luego de que el árbitro expulsara por doble amonestación a García. El visitante pudo aumentar la ventaja con un ejemplar remate de González pero Bertoya le contuvo el remate.

LEÉR MÁS  Súper TC2000: Renault y sus pilotos invitados para los 200 Kilómetros

Importantísima victoria de la Lepra como visitante, que cortó una racha de 14 partidos sin conocer el triunfo en esa condición. Ahora deberá pensar en el próximo encuentro del próximo lunes a las 21 h cuando reciba a Crucero del Norte.

Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here