De acuerdo a lo que indica Mendoza Gol, Independiente está maldecido. No quedan otras respuestas. Ante Patronato consiguió su sexto empate en el torneo y no puede sumar todavía, su primer triunfo. El visitante se puso en ventaja durante el PT y en el complemento, el Azul consiguió la igualdad después de muchas imprecisiones. Lo increíble fue que sobre la hora, Carboni estrelló un penal en el travesaño y posteriormente, González Vega y Cardozo rompieron el palo derecho.

La Lepra jugó un pésimo PT. Estuvo lejos del nivel que venía demostrando en partidos anteriores. Patronato se plantó con firmeza en el mediocampo, logró ponerse en ventaja con un golazo de Brum, para luego replegarse y cuidar el resultado. Ante esto, el local cayó en la desesperación y le costó horrores poder conectar una jugada ante la teleraña defensiva del visitante. Pérez estuvo impreciso, Carboni y Rossi anulados completamente por los centrales y Peralta junto a Tonetto, fueron demasiado predecibles por las bandas.

LEÉR MÁS  Independiente campeón de la Sudamericana

La segunda parte fue una continuación del primero. Independiente tenía el balón pero no se le caía una idea para lastimar a los rojinegros. En consecuencia, Trotta metió mano en el equipo y sobre el cierre mandó a la cancha a Diego Cardozo y a Palote Vega. Entre los dos armaron la jugada del empate. El volante desniveló por la izquierda y de palomita, el chileno concretó el empate.

LEÉR MÁS  “Decepción”: la prensa brasileña destrozó al Flamengo

A partir de ahí, Patronato se soltó y tuvo en los pies de Brum y Acosta la ventaja. Al primero, Ayala le tapó el remate y el segundo desperdició el gol debajo del arco. En cuanto a Independiente, no se quedó corto con el empuje. El estadio se venía abajo y en otro centro de Cardozo, Márquez metió una mano en el área y Herrera pitó penal para la Lepra. Después fue historia conocida. Carboni rompió el travesaño, González Vega, primero y después, Cardozo, tuvieron la misma fortuna con el poste derecho. Fin del encuentro y una nueva igualdad para Independiente. A esta altura, parece cosa de brujas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here