En su debut en el torneo Independiente Rivadavia igualó 1 a 1 con Nueva Chicago. El equipo de Romero jugó un gran primer tiempo y bajó el nivel en el segundo, pero mereció traerse la victoria.

La Lepra mostró desde el arranque del juego sus intenciones en la cancha. Dominaba la pelota y jugaba en el campo del Torito. Con varios puntos altos y mucha concentración, el equipo de Romero se hizo dueño del partido en los primeros 45 minutos.

El Azul tuvo varias ocasiones para marcar, sobre todo de la mano de Julián Navas, que estuvo muy activo en la primera parte. Cuando parecía que se iban al descanso en cero, Sánchez habilitó muy bien a Méndez y este definió con un zurdazo cruzado para vencer a Minaglia.

LEÉR MÁS  Mundial de Futsal: las chicas mendocinas siguen brillando

En la segunda mitad la Lepra bajó la intensidad y le cedió el protagonismo al dueño de casa. Nueva Chicago tuvo muchas aproximaciones al arco de Aracena. Cuando promediaba el complemento el local consiguió la igualdad con un remate de Fattori que se clavó en el ángulo.

En los últimos minutos no hubo muchas emociones y ambos parecieron conformarse con la igualdad. A pesar de esto la jugada más clara fue para la Lepra. Gissi quedó cara a cara con el arquero y no pudo vencerlo y darle la victoria a Independiente.

LEÉR MÁS  Independiente fue mejor pero se trajo una derrota de Paraguay

Muy buena presentación del Azul en esta B Nacional. El equipo mostró una buena imagen y eso es lo positivo de la tarde de Mataderos. El próximo viernes recibe a San Martín de Tucumán en el Bautista Gargantini.

Síntesis:

Nueva Chicago: Alan Minaglia; Norberto Palmieri, Leandro Gioda, Adrián González, Juan Cruz Monteagudo; Federico Fattori, Leandro Teijo, Franco Quiroga (14 ST Facundo Mater); Alejandro Martinuccio, Gabriel Avalos (33′ ST Alejandro Aranda) y Christian Gómez (30′ ST Federico Presedo). DT: Facundo Argüello.

LEÉR MÁS  Superliga: River en busca de la recuperación

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Juan Manuel Barrera, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Luis Daher, Juan Manuel Cobo, Matías Abelairas (34′ ST Lautaro Disanto); Mauro Cerutti (45′ ST Cristian Trombetta), José Méndez (16′ ST Franco Negri) y Kevin Gissi, DT: José Romero.

Goles: 43′ PT José Méndez (IR), 26′ ST Federico Fattori.

Amonestados: Teijo, Gioda (NC), Barrera (IR).

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: República de Mataderos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here