Una bocanada de aire fresco en el Parque… Independiente llegaba a este domingo por la tarde con algunos problemas futbolísticos e institucionales: los jugadores decidieron no concentrar de cara al partido de hoy por falta de pago, sumado a que venían de caer con Ferro, la semana pasada.

El elenco del Parque tuvo un flojo partido aunque nunca se dejó dominar por el Violeta. En la primera etapa, el equipo de Garnero generó tan solo una situación clara de la mano de Cardozo.

LEÉR MÁS  Mundial de Futsal: las chicas mendocinas siguen brillando

Posteriormente se vió beneficiado por la expulsión de Ferreyra, en Dálmine. Cuando se terminaba un paupérrimo primer tiempo, llegó un centro de Aguirre sin destino alguno, que el propio arquero desvió hacia su arco, 1 a 0.

En el complemento se vió a un Independiente más sólido en todas sus líneas aunque sin pisar el acelerador. Generó una vasta cantidad de situaciones, sin poder concretarlas. Fin del partido y aplausos desde los cuatros costados. Sin encontrar una identidad y una regularidad, la Lepra sigue cosechando de local.

LEÉR MÁS  Maradona será una de las estrellas en el sorteo del Mundial dentro de 10 días

La próxima semana tendrá un difícil parada en Tucumán, con Atlético y será una prueba fehaciente de su destino en la B Nacional: navegar en mitad de tabla o pelear por una de las dos plazas que subirán de categoría.

Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here