Independiente Rivadavia, logró repatriar a dos jugadores que estaban vistiendo la camiseta de Huracán Las Heras y que desde los primeros días de enero estarán a disposición de Daniel Garnero con la intención de volver a poner a la Lepra en los primeros puestos del ascenso argentino.

El delantero Matías Minich y el defensor Alexis Viscarra, se convirtieron de esta manera en los primeros refuerzos de la Lepra.Anoche se hizo oficial la noticia y en la mañana de hoy los players fueron presentados en la sede azul.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

En Huracán no quedaron muy conformes con la determinación de los deportistas, el Globo deberá jugar a principio de mes por el ascenso al Federal A, por eso es que dirigentes y socios del club del norte no vieron buenos ojos la salida del equipo de Minich y Vizcarra, cuyo vinculo estaba arraglado de palabra porque en el Federal B no hay contratos.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

Otros refuerzos que están a punto de concretarse es el del sanjuanino Pablo ”Peca” Jofré que está muy cerca de confirmarse, el volante ofensivo de Argentino Cristian La Joya Jofré que tiene un píe en el Parque y el defensor de Palmira Yair Marín.

Sitio Andino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here