La Lepra cayó frente a Los Andes

Los Andes goleó 4 a 1 a Independiente Rivadavia de Mendoza y alcanzó a Atlético Tucumán en la punta del Nacional B, cuya quinta fecha continuó hoy.

El equipo de Lomas Zamora, recientemente ascendido de la Primera B, y los tucumanos suman 9 puntos y superan por uno a Patronato, de Paraná; Ferro y Juventud Unida, de Gualeguaychú.

Los Andes dominó casi todo el primer tiempo (desde los 5 minutos hasta los 40), lo que reafirmó en el manejo del balón con el tanto de apertura de Ricardo Vera, tras pase de Diego Cisterna, y el segundo logrado por Juan Segovia tras un tiro de esquina desde la izquierda y una buena definición ante la salida de Servio.

El equipo de Fabián Nardozza pudo aumentar por remates de Jorge Córdoba (arriba del travesaño) y Cisterna (rebote en el palo izquierdo).

LEÉR MÁS  Maradona: "Yo sé que Messi es el mejor jugador del mundo"

Los mendocinos, tibiamente, tuvieron una chance cuando Eduardo Méndez, mano a mano con el arquero, estrelló su remate en el palo derecho.

El local, más tranquilo por la ventaja, cedió parte del control de balón y el campo, y así mejoró algo el equipo mendocino con la tarea de Fernando Lorefice y Carlos Rearte en el medio juego, pero sin profundidad.

Por el contrario, en una ráfaga, Los Andes estableció un rotundo 4-0, con goles de Diego Figueroa, tras buena jugada de Córdoba, y de éste tras un centro de Juan Manuel Olivares.

Independiente Rivadavia buscó el ”gol de la honra”, no pudo con un tiro penal que Maximiliano Gagliardo le contuvo a Juan Pablo Pereyra y finalmente alcanzó con un remate desde lejos de Agustín Sanfilippo que sorprendió al ”uno” del local.

LEÉR MÁS  Moto GP: Marc Márquez se coronó campeón mundial por tercera vez consecutiva

 

En la próxima fecha, la sexta del Nacional B, Los Andes visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú e Independiente Rivadavia recibirá a Boca Unidos.

La síntesis

Los Andes 4: Maxi Gagliardo, Emanuel Martínez, Walter García, Maximiliano García, Juan Pablo Segovia, Diego Galeano, Fernano Lorefice, Luis Zeballos, Diego Cisterna, Ricardo Vera y Jorge Córdoba: DT: Fabián Nardozza.

Independiente Rivadavia 1: Gaspar Servio, Sergio Modón, Ezequiel Michelli, Eduardo Méndez, Leandro Aguirre, José Méndez, Freddy Coronel, Franco Dolci y Agustín Sanfilippo, Hernán Gautier y Juan Pablo Pereyra. DT: Daniel Garnero

Cancha: Los Andes

Árbitro: Mariano González

Gol: PT 6′ R. Vera (LA) y 24′ Segovia (LA). ST: 29′ Figueroa (LA) y 30′ Córdoba (LA). 35′ Sanfilippo (IR).
Sitio Andino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here